Pimientos Morrones Rellenos

Miren lo que pasó hoy en casa: Morrones (como los llamamos en Argentina) rellenos de vegetales! Simples, coloridos y riquísimos!

Qué necesitás para hacerlos?

2 pimientos

1 berenjena

1 zucchini

Aceite neutro o de oliva

Salsa de Soja (Salsa Tamari para la opción sin gluten)

Cómo se preparan?

Cortá los dos morrones al medio, y limpiá bien su interior (descartá las semillas y la parte blanca). Reservá la parte inferior, que es la que servirá de “recipiente”.

Cortá la parte superior de los morrones, la berenjena y el zapallito zucchini en pequeños trocitos, no hace falta que sean de quirófano, podés cortarlos todos irregulares. Precalentá una sartén y cuando esté “que pela”, colocale un chorro de aceite neutro u oliva y salteá todos los vegetales con un par de cdas. de salsa de soja o tamari para darles más sabor. Tienen que quedar cocidos pero crocantes porque luego terminarán de cocinarse en el horno. Si querés, al final, salpimentá el salteado (lo hacés al final para que no pierdan demasiado líquido). Retirá del fuego y escurrí todo el líquido excedente.

Colocá el salteado dentro de las mitades de los pimientos y llevalos al horno para que se cocinen. Cuando estén apenitas cocidos, para que no pierdan su estructura, retiralos y servilos!

Yo los acompañé con arroz blanco, pero podés elegir la guarnición que prefieras!

#foodporn #foodgasm #foodie #iger #instapics #yummy #eat #foogstagram #tasty #foodpic #foodpics #cooking #vegan #pepper #lactosefree #sinlactosa #glutenfree #singluten #sintacc #vegetables

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s