Bowls de Chia Pudding

el

No olvides incluir Chia Pudding en tu próximo desayuno! Como ya te he contado, este maravilloso “invento” no es ni más ni menos que semillas de Chía activadas!

Para que quede bien cargado de semillas, yo uso estas proporciones:

1/2 taza de semillas de Chia

Stevia rebaudiana

Esencia de Vainilla

2 tazas de leche vegetal

Cómo lo preparás?

En un recipiente colocá la leche vegetal, la vainilla y el endulzante. Revolvé para integrar. Agregá las semillas en forma de lluvia, revolviendo constantemente para evitar que se hagan grumos. Dejá reposar por 15/30 minutos.

Transcurrido ese lapso, dale unas vueltitas con un tenedor o cuchara -para verificar que no se hayan hecho grumos- y llevalo a la heladera durante toda la noche. A la mañana vas a encontrar el Pudding listo!

En este caso yo lo combiné con frutas tropicales frescas, naranjas, manzanas, pasas de uva, cereal de amaranto blanco y almendras. Increíble!

Ya tenés una propuesta de desayuno diferente, nutritivo y riquísimo! Qué esperás para hacerla? 🌱🌱🌱

Si sos nuevo entre los seguidores de @platonvegano, te contamos porqué las semillas deben ser activadas:

Es fundamental activarlas dejándolas en remojo durante 8 horas como mínimo, ya que en este proceso se consigue que se active su potencial nutricional verdadero. El remojo puede realizarse en agua, jugo ó en leche vegetal.

Si dejás las semillas en su estado natural -de semilla no germinada-, el ácido fítico que poseen en su interior, actúa en el instestino como un antinutriente bloqueando la absorción de otros minerales y oligoelementos.

Nos asesora el Dr. Porfirio Mc Donnell M.N. 118899, Especialista en Medicina Familiar y Homeopatía. Si desean consultarle por inbox: @drmacporfi.

#kitchen #lactosefree #letscookvegan #nom #nomnom #nomnomnom #nourish #plantbased #plantbaseddiet #raw #rawfood #rawvegan #recipe #refinedsugarfree #singluten #sintacc #salad

#sugarfree #tasty #thrivemags #vegan #veganblogger #vegancommunity #vegane #veganeats #veganfoodshare #veganmom #vegansofig #veggie #yuminthetumrepost

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s