Budín DE Peras y CON Peras!

el

Les prometo que con este post termina el romanticismo semanal!

Este Budín DE Peras y CON Peras 🍐🍐me pareció ideal para acompañar estas bonitas rosas rojas 🌹🌹antes que se marchitaran! Además de bonito es la  📸.facilísimo de hacer y riquísimo!

Cómo lo preparás?

Precalentá el horno a temperatura moderada.

Cubrí un molde para budín (grande!) con papel manteca y rocialo con spray vegetal o rociá un molde savarín con spray vegetal.

Huevo vegano:

En pequeño bowl colocá 2 cdas de lino ó lino dorado y 4 cdas. de agua a temperatura ambiente. Revolvé suavemente y dejá reposar mientras seguís adelante.

Ingredientes secos:

En un recipiente combiná 2 tazas de harina integral, 2 cdtas. de polvo de hornear y 2 cdtas. de bicarbonato de sodio.

Ingredientes húmedos:

En otro recipiente mezclá 3/4 tazas de aceite de coco, 1 y 1/2 tazas de azúcar mascabo, 2 peras ralladas, 1 cdta de vainilla y 2 cdas. de vinagre de manzana.

Combinación:

Agregá el huevo vegano a los ingredientes húmedos e integrá bien. Comenzá a incorporar de a poco los ingredientes secos a los húmedos y revolvé suavemente hasta obtener una preparación homogénea.

En la versión budinera, si querés incluir peras enteras como yo lo hice, lo ideal es que tengas una “despepitadora” de manzanas (la herramienta de forma cilíndrica que separa el centro de las manzanas o peras, ojo, recién hoy me enteré que se llamaba así…). De esta forma, dejás desprendido el centro de la fruta y al momento de cortarlo lo sacás fácilmente y sin romper el budín!.

Colocá las frutas en la budinera y cubrilas con la masa. Llevá el budín al horno hasta que al introducir un palillo en el centro de la masa salga completamente seco.

✅ Recordá tapar el budín de forma casi hermética al sacarlo del horno para que conserve toda su humedad.

Qué tal? 🌱🌱🌱

#kitchen @thefeedfeed #cake #letscookvegan #nom #nomnom #nomnomnom #nourish #plantbased #plantbaseddiet #recipe #refinedsugarfree #wholefoods #hclf #vegan #vegano #vegan #veganblogger @a.healthy.nut #vegancommunity #vegane #veganeats #veganfoodshare #veganmom #vegansofig #veggie #yuminthetumrepost #tastingtable #foodandwine  @bestofvegan #f52grams #forkfeed #foodblogfeed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s